.

.::BIOGRAFIA::.

BIOGRAFIA DE DUBOSKY
Edwin Ricardo Dubos Rios conocido en el mundo artistico como dubosky, nace en la ciudad de panamá en el año 1986 en el mes de diciembre criado en el populoso distrito de San Miguelito sus influencias musicales mas grandes eran artistas como : vico c, jayc, ricardo montaner y la musica cristiana.
entra en el negocio del reggae profecionalmente a finales del año 2007 con buenos pasos como su primer sencillo niño del balcon luego de eso llega a gravar en el estudio de el dj. fussa en tortura records, gravando temas como: hoy me llama, ofertas de money ( con tommy real) entre otras. luego de seguir caminando en el genero fue convocado por los prestigiosos productores calitomix & k4y con los cuales gravo sus recientes exitos como dependiendo de un juez, novia para 2 (con lil randall) entre otro. con tan solo 23 años y dos de carrera profecional dubosky time como muchos lo conocen se a convertido en uno de los exponentes del genero reggae en panamá mas reconocido a nivel nacional comercialmente y en el underground (barrios humildes) por sus letras reales y consentidos

BIOGRAFIA DE EL BOY C

Luis Domingo Williams conocido en el mundo artístico como el boys nace un 8 de enero del 1988.

Esta graduado de contabilidad en el I.R.A.G de colon. En el negocio de la música tan solo posee 3 años. Comenzó cantando en todos los barrios de Colon en cualquier tarima que veía se subía con nervios pero lo hacia y así a podido ganarse el respeto de la gente.

La mayoría de sus temas los ha grabado con los que son considerados los mejores Dj y productores de Colon: Dj Tiechan y Dj Josi.

Su primer tema fue “Algo que esta pasando” que rápidamente se pego en el guetto; su primer éxito fue los TAP de las mujeres elaborado por el mismo. Definitivamente la canción que lo a dado a su conocer fue “Salta Irving” de la que también fueron participes El Tuox y El Fat. Pero no solo con ellos a compartido tarima porque también les podemos mencionar a Mr. Fox, El Velax, Brillante, Rene el Renegado y la mayoría de los Scarew Crew

Agregado a todo esto también a tenido experiencia con artistas internacionales ya que a grabado con El Bakan; un reconocido artista en Colombia.

Sus temas están dirigidos a todo tipo de público pero en parte se enfoca en lo que se denomina guetto.

En sus propias palabras este es el mensaje que nos da: “Quiero darle gracias a Dios por darme ese gran don que no es cualquiera que lo tiene. A mi familia por apoyarme en los momentos que mas lo necesitaba a mi gran madre mamacita y a mí padre domingo williams a mi 2 hermano minquito y Julián y mi hermana lakisha y espero que sigan apoyando la música de Panamá.”

BIOGRAFIA DE LATIN FRESH
Roberto de los Ríos Reyes conocido musicalmente como Latin Fresh, es un reggaetonero panameño y artista Reggae en Español. Anotó éxitos nacionales en 1995, y recorrió el centro y sur de América en 1997.Realizó un contrato de tres a grabar para Sony Music, luego de firmar con Machete Music, una filial de Universal Music Group, con quien dio a conocer Plan Calle en 2006, un intento de entrar en el mercado de los EE.UU.

BIOGRAFIA DE MURDER CAT
Muchos aseguran que es el nuevo "Rey del Gueto" por el gran parecido de su voz y de su estilo con el del difunto Danger Man, mientras que otros manifiestan que el reggaesero está tratando de imitar al "hit maker".

Murder Cat, el intérprete de temas como "La probadita", "El accidente", "Blam blam blam", manifestó que mucha gente le dice del gran parecido de las voces, pero él asegura que no trata de imitar a nadie.

El asesino de gatos, como es la traducción de su apodo, dijo: "no me molesta que digan eso, más me molestaría que me dijeran que canto igual a Daddy Yankee que es extranjero".

Asegura que antes de morir Danger Man le dijo que él era su hijo y que cuando él no estuviera, él iba a ser el hombre.

El artista del "scardem crew" manifestó que su artista favorito es René El Renegado y que le ha pedido que hagan un tema juntos.

También nos contó que desde hace dos meses no pertenece a la casa disquera Energy Music, la cual maneja El Chombo.

"El Chombo tiene sus cosas que no van con mis ideas, así que yo preferí salirme", dijo.

El oriundo de Juan Díaz aseguró que tiene una propuesta para ingresar en Event Music, pero todavía no hay nada concreto.

BIOGRAFIA DE JAPANESE
es un cantante de Reggae en español panameño, originario de la Provincia de Colón. Es miembro fundador del grupo Scare Dem Crew, al igual que Danger Man y El Comandante tiene varios alias, el más conocido es "El Assasin".

Japanese inició su carrera música en 1987 según el mismo. Pero no llegó a grabar oficialmente hasta el año 1999, cuando grabó el tema "Invisible" en la producción Pesadilla vol. 2.

Scare Dem Crew

La primera aparición de Japanise fue en el 2000 como miembro del recién fundado Scare Dem Crew, desde entonces ha permanecido en el grupo y es uno de los miembros más populares.

Estilo

El estilo lírico a diferencia del de Danger Man es mucho más complejo. Sus letras suelen hablar de la vida en el ghetto, problemas sociales y personales además de una lógica más irreverente en las rimas, un estilo muy poco explotado en Panamá.

Inicialmente solía participar en canciones de Danger Man o viceversa pero con el tiempo ha logrado conseguir éxitos propios aunque sigue siendo una parte importante de su repertorio las colaboraciones.

Musicalmente suele cantar en ritmos hip-hop, bultron, hasta ahora no ha participado activamente en el reggaeton y plena.


BIOGRAFIA DE JOSENID
Su Nombre es: Josenid Quintero
Nacida el 27 de abril de 1998 en chiriqúi panama
es la cantante infantiil de panama josenid comenzo a cantar a la edad de 9 años
Participo en un concurso llamado "Canta Conmiigo" en el cual gano el 3er Lugar alli le Dieron de premio: una casa totalmente nueva ,un viaje a disney y otros premios
despues de k al ganadora del concurso Monica Nieto decidio rechazar un contrato con Panamusic Ya k No Keria cantar este tipo de musika ella keria Balada, Pánama Music Le proporciono un contrato de un año y de este salio su primera cancion a duo con makano k este le ha permitido viajar por casi toda centroamerica,BarBie DeciiDio Brindarle
un contrato Para Promocionar Su ropa.. Josenid ademas de cantar junto a makano Su nombre en mi cuaderno tambien a sacado otros discos estos son:Muchos colores sacado en el 2009,Amor de Colegio Sacado en 2010 Y Su Ultimo Hit llamado No le Pegues... Sacado a finales de el mes pasado Y Este Año y como se han dado cuenta Josenid es una gran Cantante,Una Gran Persona,y Una Minidiva de La Moda!!

RADIO 24/7

si no escuchan del clik aqui>>>>>>Listen here

About Me

Mi foto
Dj Swing 507
No Apoyamos la pitareria. Todo lo publicado en esta pagina es contenido encontrado en internet y aceptado por el mismo autor, si eres artista y tienes alguna duda del material que se encuentra en esta pagina, no dudes en contactarnos antes de tomar cualquiera decision legal. esperemos que disfruten todo de Hermandad Panama 507. contactanos: (luis12121945@hotmail.com) Apoyemos al Reggae dancehall Hip Hop y mas.... De PANAMA para el Mundo.
Ver todo mi perfil